viernes, 21 de junio de 2013

uno, dos, casi tres......

compré este libro no sé ni los años que hace
en  esa época si me hablaban de pulgadas era lo mismo que si me hablaban en chino, no entendía nada. Pasaron los años y las pulgadas y yo nos hicimos buenas amigas. La compra de una máquina de coser que incluía un pie de 1/4 de pulgada fue un descubrimiento para mí y la confección del Leanna´s house lo que me hizo fan de ese sistema métrico, para algunas cosas, claro. Sobre todo para confeccionar tops a máquina. Y entonces, después de mucho tiempo, la tieta rosa propuso en su blog la confección de este quilt. Así que me decidí a hacerlo. He empezado un poco tarde porque no me quedaba más remedio que acabar antes otras cosas (cortinas y cosas así de aburridas) pero ya me he puesto con el. Y ya tengo los dos primeros bloques hechos y casi el tercero. Aquí los enseño

ahora a seguir sin prisa pero sin pausa con este quilt tan interesante

No hay comentarios: