jueves, 19 de abril de 2012

penúltimo bloque y cumpleaños varios

pues si, este es ya el penúltimo bloque de las almazuelas , voy a hacer el sampler con 12 bloques pero....la indecisión sobre el último me tiene mareada, tengo 4 opciones y cada día pienso en una distinta. Me pasa muy a menudo que cuando estoy a punto de terminar algo parece que me da pena acabarlo y lo ralentizo al máximo. Y mientras me decido, ha sido el cumpleaños de mi madre a la que le regalé  este cuadro en punto de cruz y también el cumple de Sonia y el de Ana Mª, pero como ellas aún no han publicado al respecto (y yo no recuerdo donde he metido las fotos) de momento se quedan esas celebraciones en la intimidad de nosotras mismas :D

2 comentarios:

Yolanda dijo...

Me encantan las almazuelas y te ha quedado precioso. Muchas felicidades por tu trabajo. Saludos

julia gonzalez dijo...

chulisimo,te ha quedado muy bonito,seguro que le encanto.